Continuarán con las campañas de escrituración con el objetivo de que las familias cuenten con el documento que los acredita como propietarios de su terreno.
La presidenta municipal destacó la importancia de invertir en espacios públicos que fomenten el desarrollo comunitario y mejoren la calidad de vida de la población.
En el acto protocolario el munícipe agradeció el respaldo de la población, pero sobre todo de los integrantes del cabildo para realizar este trabajo que dejará marcado un presente.