Se llevó a cabo en el municipio la inauguración del banco del bienestar así mismo se firmaron las actas de comités de programas de bienestar en el Municipio de Atlangatepec.
El munícipe reiteró su compromiso con la sociedad, al tiempo exhortó a los uniformados a seguir conduciéndose con responsabilidad y compromiso para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
La presidenta municipal destacó la importancia de invertir en espacios públicos que fomenten el desarrollo comunitario y mejoren la calidad de vida de la población.
En el acto protocolario el munícipe agradeció el respaldo de la población, pero sobre todo de los integrantes del cabildo para realizar este trabajo que dejará marcado un presente.