Informó que este fin de semana solicitará a su cabildo licencia por tiempo indefinido, “vamos analizar la posibilidad de participar en otro proyecto que nos permita seguir trabajando a favor de la gente”.
Los más afectados han sido los ciudadanos, pues desde que fue secuestrada la alcaldía los tramites se tuvieron que ofrecer desde otras oficinas dificultando la terea a la ciudadanía.