El 6 de abril se realizará el ejercicio de manera simultánea en todo el país, como parte de la estrategia del gobierno de México para promover la salud y construir la paz
El auditorio municipal de Ixtacuixtla congregó a tlaxcaltecas que se sumarán al ejercicio que se realizará de forma simultánea en todo país el 6 de abril