En el acto cívico el presidente municipal Alfredo Ponce Hernández, admitió la importancia y el valor de reconocer a los personajes que iniciaron el movimiento de Independencia.
La presidenta municipal destacó la importancia de invertir en espacios públicos que fomenten el desarrollo comunitario y mejoren la calidad de vida de la población.
En el acto protocolario el munícipe agradeció el respaldo de la población, pero sobre todo de los integrantes del cabildo para realizar este trabajo que dejará marcado un presente.