Agradecemos la comprensión de la ciudadanía y reiteramos nuestro compromiso de mantener la atención de los servicios esenciales mientras trabajamos para el desarrollo exitoso de este importante evento.
Durante la reunión se reconoció la visión de la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, orientada a consolidar una estrategia de seguridad basada en la coordinación, la atención a las causas y la cercanía con la ciudadanía.
El Gobierno Municipal de Apizaco reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones preventivas y programas orientados al bienestar de las juventudes, promoviendo una cultura de apoyo, empatía y desarrollo integral que contribuya a la construcción de una sociedad más sana y fortalecida.
La entrega de aparatos funcionales forma parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado para promover una sociedad más incluyente, equitativa y con mayores oportunidades para todas y todos.
Criticó la postura asumida por Morena en algunos conflictos postelectorales y consideró que las reglas democráticas deben respetarse sin importar quién gane o pierda una elección.
Nuevamente pondrán sobre la mesa el debate sobre el uso de los recursos municipales y las prioridades de la administración encabezada por Elena Macías Díaz